Noticias

Desayuno con empresas sobre la RSC y presentación del CIFETS

La Universidad de La Rioja acogió este el lunes un “Desayuno con empresas sobre la RSC” organizado por YMCA La Rioja. El encuentro tuvo lugar en la Sala de Juntas del Edificio Rectorado y contó con la participación de Mariola Urrea,  secretaria general de la Universidad de La Rioja. En cuanto a la parte empresarial, confirmaron su asistencia representantes del Hotel AC La Rioja, Mémora, Interalia, NetSite Services, Heladería Smooy, el Hotel Husa Gran Vía, Guardería Coquitos, Creativitic, J&C Asesores, Residencia Los Jazmines, Sanyres, Noticias de La Rioja, CENV, Viajes Barceló, Ricari, Losantos Sport, Caser, Yustes SL, Ociosport, Yuzz, Tsys, laCaixa, Emprendedor Consulting, SPA Mercedes y Nutrición.

Con el desayuno se buscó abordar el papel de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de primera mano con los empresarios. Pero también se analizó el papel que los trabajadores sociales llevan a cabo en el desarrollo de dichas acciones. Además, se trataron aspectos como el interés de construir colectivamente el espacio de la RSC en el marco de diferentes proyectos, como el de Garantía Juvenil.

Con la presencia en el acto de miembros del Área de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de La Rioja, también hubo un espacio para la presentación a los asistentes del II Congreso Internacional de Trabajo Social (CIFETS), que organiza este departamento universitario. El congreso, que se celebrará en la Universidad de La Rioja del 20 al 22 de abril, girará en torno al lema 'Respuestas transdisciplinares en una sociedad global: Derechos Humanos e Innovación Social'.

II Congreso Internacional de Trabajo Social

20, 21 y 22 de Abril de 2016