Noticias

Convocado el concurso de relatos breves de trabajo social

En el entorno del II Congreso Internacional de Trabajo Social (CIFETS), que tendrá lugar en Logroño del 20 al 22 de abril de 2016, se ha convocado el ‘Concurso de relatos breves de Trabajo Social’. Con este certamen, cuya temática deberá ir relacionada con la práctica diaria de la profesión de Trabajo Social y alguna experiencia vivida, se pretende divulgar el trabajo diario que ejercen los trabajadores sociales.

Para participar en el concurso es imprescindible ser mayor de 18 años y ser trabajador social, con independencia de la nacionalidad.

Los autores, que tienen de fecha límite el 15 de marzo de 2016, deberán enviar sus relatos breves a través del correo electrónico concursorelatosts@gmail.com haciendo constar sus datos personales.

Los relatos presentados a concurso serán votados por un jurado compuesto por miembros del comité organizador del II Congreso internacional de Trabajo Social, por miembros de la Junta del Colegio Oficial de Trabajo Social de La Rioja y por dos miembros externos. El fallo del jurado se hará público durante el mes abril de 2016.

En cuanto a los galardones, el primer premio consistirá en el pago o reembolso de la cuota de inscripción en el CIFETS. Además, durante el congreso se dará lectura a una selección de relatos.

INFÓRMATE DE LAS BASES

II Congreso Internacional de Trabajo Social

20, 21 y 22 de Abril de 2016