Concierto social, el 20 de abril, en la primera jornada del II CIFETS

El miércoles 20 de abril, y como conclusión de la primera jornada del II Congreso Internacional de Trabajo Social (CIFETS), tendrá lugar un concierto muy especial marcado por el cariz social. El evento dará comienzo a las 20.30 horas, en el auditorio municipal del Ayuntamiento de Logroño, y durante una hora y media aproximadamente actuarán miembros de la “Asociación Pablo Sáinz Villegas para el legado de la música sin fronteras”, “Ensemble Píccolo y Saxo”, “Corazones Integrados”, coro "La Alegría” y “Kitchen’s Band” de Cocina Económica y "Guitarras del Barrio" de Fundación Pioneros y Cocina Económica”.

La gala estará presentada por Eduardo Sáenz de Cabezón y tendrá un formato mixto que se irá alternando: entrevistas de los responsables de cada entidad o proyecto para dar a conocer mejor sus acciones, e interpretación de dos o tres canciones por grupo.

Este concierto, con tintes claramente sociales, tiene como objetivo visibilizar la labor que diferentes entidades realizan para promover a través de la música, el canto y la danza, la inclusión social de diversos colectivos tales como inmigrantes, discapacidad, minorías étnicas, jóvenes, mujeres e infancia.

Tal como se expresa desde la organización del evento: “Las artes en general permiten un crecimiento personal y el fortalecimiento de la identidad colectiva que mejoran el entorno de vida comunitario y familiar de estas personas y de nuestras sociedades”.

Las entradas tienen un precio de seis euros (donativo) y se pueden adquirir en el momento de la inscripción al CIFETS. También se venderán tickets en taquilla desde una hora antes del concierto.

II Congreso Internacional de Trabajo Social

20, 21 y 22 de Abril de 2016